Asesoría Tecnológica
La asesoría tecnológica es un campo que se enfoca en aconsejar a otras empresas o individuos a cómo usar las tecnologías de la información para conseguir sus objetivos empresariales o profesionales.
El emprendedor siempre está buscando nuevas ideas de negocio, según su entendimiento, pretende generar ingresos estables y convertirse en su propio jefe. Muchas veces tenés ideas, pero tus ideas u objetivos no están claros. Incluso si las tenés, no sabes por dónde empezar.
El emprendedor debe aceptar que no lo entiende todo y necesita ser guiado para que su idea se convierta en negocio y establezca la estrategia adecuada para concretarlo.
En este sentido, requiere que la consultora diseñe y ejecute un plan de acción para plasmar la idea y transformarla en un negocio estable y rentable. Para ello, debes establecer metas, desarrollar estrategias, fijar precios, definir clientes e incluso solicitar financiamiento.
Una buena asesoría para las ideas del emprendedor es no solo aclarar las dudas del emprendedor, sino también ayudarlo a superar obstáculos, mejorar sus habilidades y orientarlo a desarrollar habilidades. Le proporciona las herramientas para que pueda seguir teniendo éxito en su negocio por su cuenta.
Puede parecer genérico el proceso de emprender, pero lo cierto es que cada emprendimiento tiene su realidad, por lo que cada idea de emprendimiento necesita una asesoría específica dependiendo de las habilidades, capacidades, experiencias, conocimientos del emprendedor y las características propias de su proyecto. Si has leído hasta acá y aún tu idea no se consolida, por el contrario surgen más dudas, definitivamente para llevar esa idea a ser una StartUp o Pyme necesitas asesorarte.
El emprendedor tiene la responsabilidad de buscar el asesoramiento profesional que mejor se adapte al negocio que desea emprender.
La asesoría que podemos ofrecerte es la siguiente: