Asesoría Tecnológica

La asesoría tecnológica es un campo que se enfoca en aconsejar a otras empresas o individuos a cómo usar las tecnologías de la información para conseguir sus objetivos empresariales o profesionales.

El emprendedor siempre está buscando nuevas ideas de negocio, según su entendimiento, pretende generar ingresos estables y convertirse en su propio jefe. Muchas veces tenés ideas, pero tus ideas u objetivos no están claros. Incluso si las tenés, no sabes por dónde empezar.

El emprendedor debe aceptar que no lo entiende todo y necesita ser guiado para que su idea se convierta en negocio y establezca la estrategia adecuada para concretarlo.

En este sentido, requiere que la consultora diseñe y ejecute un plan de acción para plasmar la idea y transformarla en un negocio estable y rentable. Para ello, debes establecer metas, desarrollar estrategias, fijar precios, definir clientes e incluso solicitar financiamiento.

Una buena asesoría para las ideas del emprendedor es no solo aclarar las dudas del emprendedor, sino también ayudarlo a superar obstáculos, mejorar sus habilidades y orientarlo a desarrollar habilidades. Le proporciona las herramientas para que pueda seguir teniendo éxito en su negocio por su cuenta.

Puede parecer genérico el proceso de emprender, pero lo cierto es que cada emprendimiento tiene su realidad, por lo que cada idea de emprendimiento necesita una asesoría específica dependiendo de las habilidades, capacidades, experiencias, conocimientos del emprendedor y las características propias de su proyecto. Si has leído hasta acá y aún tu idea no se consolida, por el contrario surgen más dudas, definitivamente para llevar esa idea a ser una StartUp o Pyme necesitas asesorarte.

El emprendedor tiene la responsabilidad de buscar el asesoramiento profesional que mejor se adapte al negocio que desea emprender.

La asesoría que podemos ofrecerte es la siguiente:

Las tecnologías son indispensable tanto para el presente como para el futuro de tu negocio. Por lo que buscar asesoría en materia tecnológica para adecuarla mejor a mi tipo de negocio, con el fin de reducir costos, aumentar la productividad y facilitar el trabajo y las comunicaciones con los clientes. Cada proyecto es diferente y por ende sus necesidades tecnológicas también. Podés buscar asesoría de:

  • Web: Diseño de páginas, reputación online, mejorar la conversión.
  • Móvil: aplicaciones móviles, publicidad en móviles.
  • Desarrollo de Sistemas y aplicaciones.
  • Ahorro: Invertí lo mínimo en tu emprendimiento y aumenta la inversión según vaya aumentando tu negocio online y sus ingresos.
  • Estrategia: Preparar y realizar una estrategia correcta es garantía de éxito en Internet.
  • Experiencia: Porque posiblemente es tu primer negocio online, nosotros hemos realizado más de 30 negocios online.
KREATHORS
Somos una agencia de desarrollo Web que ofrece servicios de presencia en Internet adaptándonos a tus necesidades y presupuesto.
[email protected]