Diseño & Desarrollo Web

Nos ponemos en tu piel para ofrecerte un diseño web personalizado. Porque el buen diseño y desarrollo web es aquel que permite la interacción entre marca y consumidores, ayudando a convertir leads en compradores.

Un diseño web que piensa en tus objetivos

El diseño web de nuestro sitio es un reflejo de la empresa que hay detrás, siempre se dice que la primera impresión es lo que cuenta.

Cuando realizamos un diseño web lo hacemos a medida, ya que nuestro objetivo es que cada visitante obtenga la información y experiencia que necesita para lograr maximizar las conversiones de tu proyecto web. Somos conscientes de la importancia del marketing digital para que tu empresa crezca día tras día.

¿Por dónde empezar?

Antes de empezar a diseñar o desarrollar el sitio web debemos tener claro:

Cuáles son nuestra metas como negocio

A quién nos dirigimos

Cómo consumen la información nuestros posibles clientes

¿En qué te podemos ayudar?

La creación de un sitio web es un proceso complejo. No es suficiente con diseñar páginas webs atractivas, hay que diseñar páginas webs rápidas, intuitivas, fáciles de encontrar, comunicativas, que atraigan y retengan a los visitantes y que, sobre todo, cumplan los objetivos de tu empresa por eso te ayudamos en la creación de:

✔ Diseño de sitios web corporativos, blogs o comercio electrónico.
✔ Consultoría y desarrollo en la realización de diseño adaptativo también conocido como web responsive design o diseño web responsive.
✔ Aplicaciones móviles.
✔ Mantenimiento web.
✔ Cualquier otro formato de carácter digital siguiendo una estrategia más global para tu empresa.

Proceso de desarrollo

1. Planificación y Diseño

Nos contactamos con el cliente para saber que requiere su proyecto (dominio, hosting, diseño páginas web, integración CMS, actualizaciones, mantenimiento, posicionamiento, etc.)

2. Recepción de Material

Pedimos al cliente los material disponible (logotipos, fotografías, videos, textos, etc.) para poder comenzar a diagramar el sitio web.

3. Estructura de la web

Definimos estilo, tipografía, colores, páginas/secciones, menú, etc.

4. Gestor de contenidos

En caso de que el proyecto requiera un gestor de contenidos (CMS) se procederá a la instalación del sistema y bases de datos.

5. Presentación

Nos reunimos personalmente o de forma online con el cliente para presentar el diseño y hacer revisiones y/o modificaciones si es necesario.

6. Desarrollo

Una vez que el cliente está conforme con lo diseñado o con el tema comprado en caso de utilizar WordPress comenzamos a desarrollar todas las funciones de la web.

7. Revisiones y Correcciones

Previo al lanzamiento volvemos revisarlo junto con el cliente.

8. Soporte

En caso de implementar un CMS (gestor de contenidos) te enseñaremos a utilizar las funciones de tu web.

9. Lanzamiento

Una vez que se finalice el el diseño publicaremos el sitio web.

Nos adaptamos a tus necesidades

✔ El conocimiento profundo de las necesidades de cada negocio nos permite adaptar las estrategias y tácticas más adecuadas. Una vez definida una estrategia de comunicación, buscamos la coherencia a la hora de transmitir el mensaje en cualquiera de los soportes sobre el que trabajes.
✔ Podemos ayudarte a construir una mejora continua de tu empresa a partir del diseño web.
✔ No olvidamos la importancia del posicionamiento en buscadores, también llamado SEO, la publicidad SEM entre otras estrategias para hacer conocer tu proyecto ya sea una tienda online o un sitio web corporativo.
✔ En Kreathors seguimos la metodología Growth Driven Design (Diseño que Promueve el Crecimiento) porque queremos ayudarte a hacer crecer tu negocio de forma progresiva. Sabemos que el diseño de nuestro sitio web nunca acaba sino que podemos mejorarlo a través de continuas mejoras basadas en datos cuantitativos como los que nos ofrece Google Analytics o mapas de calor como los de Hotjar. Un análisis en todos los casos para ayudar a mejorar los resultados y generar más leads a través de la toma de decisiones objetivas.

¿Por qué elegir a Kreathors para tu diseño web?

Las relaciones que iniciamos con nuestros clientes buscan la larga duración. Queremos ser tu partner de por vida, como ya lo somos de muchos otros clientes, en Kreathors hemos trabajado, con muchos negocios diferentes lo que nos ha permitido sacar lo mejor de nosotros mismos. Nos adaptarnos a las necesidades concretas de cada proyecto y negocio. Buscamos el mayor retorno de la inversión de acuerdo a los objetivos que se marcan al iniciar el proyecto.