WordPress a Medida

Accesible y fácil de usar no siempre quiere decir resultado profesional, por eso tenemos un servicio básico de WordPress pero con un resultado óptimo.

Diseño web en WordPress
adaptado a tus necesidades

Este servicio es una mezcla entre los servicios de diseño web a medida y diseño web en WordPress.

La principal ventaja de este servicio es que utilizamos WordPress como framework, pero lo hacemos de manera que sea totalmente personalizable.

Dispondrás el gestor de contenido WordPress con lo que tendrás tu propio panel de control para editar todo tipo de contenido, ya sean textos o imágenes, sin tener ningún tipo de conocimiento técnico. Igual que con cualquier web construida en WordPress.

Y al mismo tiempo te ofrecemos la posibilidad de crear un theme (tema) único y exclusivo para vos, con un diseño UX/UI totalmente a medida de tu proyecto y con las funciones que necesites.

¿Qué ventajas tiene un diseño web en WordPress a medida?

Diseño UI/UX exclusivo

Repositorio de plugins

Posibilidad de ampliación futura

Código optimizado para W3C

Funciones a medida

Mejor optimización SEO

Un WordPress hecho para tu proyecto

Es muy posible que constantemente escuches que WordPress es totalmente personalizable, pero siempre llega el momento de pedir algo a tu desarrollador y que te conteste que la plantilla que has escogido no permite hacerlo.

Para estos casos existe este servicio. Desarrollaremos campos personalizados para tu contenido, y crearemos un panel de gestión a medida para que puedas gestionarlo.

A medida quiere decir que todo es posible si lo hacemos bien planeado. Y tu proyecto, ¿qué necesita?

Tarifa WordPress a medida

Empezá ahora a construir la web que se merece tu negocio

DESDE ARS$6500

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola :) ¿En que podemos ayudarte?