Diseño Web WordPress

Accesible y fácil de usar no siempre quiere decir resultado profesional, por eso tenemos un servicio básico de WordPress pero con un resultado óptimo.

Lo sencillo no se iguala con lo prefesional

De la necesidad de la actualización constante de muchos de los proyectos web que existen, surgieron los CMS (Content Management System). Y se han convertido en una herramienta fundamental para muchos negocios.

WordPress es uno de los mejores CMS que existen y, sin duda, el más extendido. Su formato de software libre le ha permitido crecer y evolucionar muy rápido y ganar en versatilidad.

WordPress empezó como una plataforma de creación de blogs, y hoy en día más del 37% de todas las webs del mundo están desarrolladas utilizando este magnífico gestor de contenido.

Creemos que los proveedores tenemos que estar al tanto de las necesidades y tendencias de nuestros posibles clientes, por eso hemos creado este servicio que se adecúa a una buena parte de la demanda de diseño web. Llevamos el mejor diseño web también a las necesidades más básicas.

Ventajas de usar WordPress

Actualización constante

Repositorio de plugins

Escalabilidad y versatilidad

Fácil de usar y gestionar

Comunidad de creadores

Configuración seguridad básica

Usabilidad,
Conversión y Ventas

Este servicio de diseño web en WordPress se basa en la optimización de los recursos del cliente.

Partimos del CMS, lo instalamos, elegimos una plantilla y la personalizamos manteniendo sus funciones y jugando con las opciones que nos da.

Entonces, ¿cuál es nuestro trabajo acá? Nuestro trabajo es maquetar tus contenidos para que los usuarios encuentren la información que buscan, guiarlos a tus productos o servicios y mantener en todo momento la coherencia gráfica que refleja la calidad y profesionalidad de tu empresa.

Nunca te conformes con menos.

Proceso de Diseño Web WordPress

  • Instalación de WordPress y theme: Lo primero que haremos será instalar el CMS en tu servidor. Recordá que, para esto, debés tener un hosting y un dominio ya contratados. Después instalaremos el theme que hayas elegido.
  • Personalización del theme: Maquetaremos tu contenido utilizando los recursos de la plantilla.
  • Configuración WPO: Una vez montada y aprobada la web, nos aseguraremos de que rinde al máximo y que todo está a punto.
  • Configuración de seguridad: Con la web ya terminada, mantendremos los patrones básicos de seguridad para que tu web sea lo más segura posible.

Tarifa Diseño Web en WordPress

Empezá ahora a construir la web que se merece tu negocio

DESDE ARS$6500

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola :) ¿En que podemos ayudarte?