Fotografía Profesional

Tanto si vendes productos o servicios, unas buenas fotos profesionales pueden marcar la diferencia y hacer que tu marca sea percibida como fiable y de calidad.

  • Personalizas tu mensaje de acuerdo a lo que quieras transmitir.
  • Dotas de un toque único e irrepetible a cada imagen y mensaje.
  • El “alma” de tu producto va dentro de cada fotografía.
  • La pasión puesta en cada toma se transmite a través del resultado final
  • Ofreces un reflejo fiel y real de tu marca.

  • Casamientos: ¿Te casás? ¿Querés retratar ese momento con fotografía profesional?. Tanto para los que deciden hacer la ceremonia de civil, como por Iglesia contamos con opciones adecuadas para que tengas las mejores fotos de ese gran momento. Nos enfocamos en tomar tanto fotografías espontáneas como también las tradicionales de cada momento. Siempre con mucho colorido y buena onda.
  • Bautismos: ¿Bautizás a tu hijo y querés que ese momento quede retratado con Fotografía Profesional? Nosotros cubrimos la ceremonia para que puedas guardar por siempre esos momentos y compartirlos con tus seres queridos. Nos enfocamos en tomar tanto fotografías espontáneas como también las tradicionales de cada momento.
  • Cumpleaños: ¿Cumplís años y querés que ese momento quede retratado con fotografía profesional? Nosotros cubrimos el evento para que puedas guardar por siempre esos momentos y compartirlos con tus seres queridos.
  • Eventos Corporativos: ¿Necesitás un fotógrafo para cubrir un evento empresarial, fiesta de fin de año, cursos o talleres, eventos recreativos? Tenemos amplia experiencia en eventos corporativos para que puedas relajarte y estar seguro de que el evento va a estar bien cubierto con fotografías de alta calidad.
    Para Editoriales, Revistas y Medios de Comunicación ofrecemos un servicio de entrega ultra rápida que permite tener las fotografias del evento en pocas horas de capturadas, editadas en su totalidad.
  • Book: Nuestro servicio de book fotográfico incluye una sesión de fotos tomadas con flashes y múltiples accesorios que generan escenas diversas adaptables a lo que el cliente quiere transmitir. Este servicio está orientado a músicos, artistas, modelos, actores/actrices que quieran ampliar su book con nuevas fotos o bien tener su primer book con fotos profesionales.
    Nuestra forma de trabajo no tiene limites en cuanto a la cantidad de fotografías que tomamos, y entregamos las fotos retocadas en alta calidad.
  • Inmueble – Propiedades: Se realiza una sesión fotográfica de aproximadamente 1 hora / 1:30 en donde se toman las fotos de los ambientes desde los mejores ángulos posibles.
    Para poder tomar las mejores fotografías necesitamos que los ambientes estén limpios, ordenados y con la menor cantidad de objetos posibles. Por ejemplo un escritorio es mas agradable si tiene solamente una laptop, libro o cuaderno.

¿Por qué elegir a Kreathors para tu fotografía?

Realizamos producciones fotográficas con el mayor profesionalismo, entrega y excelencia.
Cubrimos eventos y realizamos proyectos especiales entregando fotografías de máxima calidad que hacen que nuestros clientes estén muy satisfechos con nuestro trabajo.
También realizamos retoques digitales y trabajos especiales para medios audiovisuales.
Hector Larrubia
CEO de Kreathors
KREATHORS
Somos una agencia de desarrollo Web que ofrece servicios de presencia en Internet adaptándonos a tus necesidades y presupuesto.
[email protected]