Hosting

Unos de los factores más importantes de un proyecto web es la elección del servidor y dominio. Y nosotros te damos la solución.

Dominios y Planes de Hosting para cualquier proyecto

No importa el tamaño de tu negocio o de tu proyecto web. En Kreathors disponemos de planes que se adaptan a todas las necesidades.

Los servidores que utilizamos se ubican en Estados Unidos, están actualizados con las últimas tecnologías y utilizan discos de almacenamiento SSD. Esto se traduce en proyectos web más optimizados y que ofrecen un rendimiento de los más elevados.

Si no tenés claro el plan de hosting que necesitás, podés contactar con nosotros y te asesoraremos sobre lo que es mejor para vos y para el proyecto que querés desarrollar.

No dejés que tu inversión en desarrollo web y aplicaciones móviles se quede en nada por culpa de un servidor que va lento, que falla o que no tiene un servicio técnico adecuado para solventar los problemas que puedan surgir.

Planes de Hosting

Contratá el plan de hosting que mejor se adapte a tu proyecto. Recordá que, si no tenés claro cual escoger, nosotros te ayudamos.

Planes de Dominio

Si necesitás únicamente el dominio, también te ofrecemos esa posibilidad.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola :) ¿En que podemos ayudarte?