Marketing Digital

El marketing digital posee una gran ventaja frente al marketing tradicional: no se dirige a las masas, sino que se orienta a las personas en particular, ya que nos permite una segmentación del mercado muy alta, lo que lo hace mucho más personal y efectivo en un tiempo récord.

El marketing digital te proporcionará muchísimos beneficios. Pasemos a ver algunos de ellos:

  • Se puede medir siempre. Puedes acceder a la información en cualquier momento y obtener resultados en tiempo real, cosa que no ocurre en la publicidad tradicional.
  • Es moldeable, podemos lanzar una acción, ir revisando cómo se desarrolla y, si no estamos contentos con los resultados, moldear la acción para intentar optimizarlos.
  • Es más barato. Si comparamos el marketing digital con los canales de marketing tradicionales (como televisión, radio o medios escritos), el primero es mucho más económico.
    Otro aspecto positivo, es que los presupuestos de Marketing Digital suelen ser mucho más ajustables, por lo que están al alcance de cualquier tipo de empresa, ya sea pequeña o grande.
  • Posibilidad de tener una comunidad propia. Te dará la posibilidad de hablar directamente con tus clientes, de saber cuáles son sus preferencias y de ajustar tu producto o servicio a sus demandas.
  • Permite una mejor segmentación. Podemos segmentar a nuestra audiencia por sexo, localización, idioma, país o hábitos de consumo, entre muchas otras opciones.
  • Diseño Web: El primer paso para crear una presencia online efectiva es un sitio bien diseñado y fácil de usar. Cuándo hacemos sitios web, nos aseguramos que funcionen para tu modelo de negocio, traigan tráfico y generen los resultados que estás buscando.
  • Marketing de Contenidos: Conversa con tu público objetivo y aumenta el engagement a través de contenidos adaptados a cada fase de tu embudo de conversión.
  • SEO: Hacemos que tus potenciales clientes te encuentren optimizando tu estrategia de posicionamiento en buscadores.
  • Publicidad Online: Saca la máxima rentabilidad de tu inversión con una campaña de publicidad online a tu medida. Alcanza a tus futuros clientes en los canales adecuados.
  • Social Media: Transformamos tus canales sociales en altavoces de tus acciones de marketing digital, consolidando tu comunicación en las redes más relevantes para tu negocio.
  • Email Marketing: Consiste en el envío de newsletters o emails a los clientes para mantenerlos informados sobre los y productos y novedades de la empresa.
  • Analítica Web: El seguimiento y medición de todas las acciones realizadas en el marco del marketing online para evaluar su rendimiento y actuar en consecuencia.

¿Por qué elegir a Kreathors para tu diseño gráfico?

Nacidos en la ciudad de Rosario, trabajamos con marcas, pymes, productos y servicios. Nuestros proyectos, alimentados por la experiencia y la creatividad, forman parte de la imagen en cualquier canal para cambiar las percepciones de los clientes. Deseamos colaborar con las marcas que piensan en su futuro.
Hector Larrubia
CEO de Kreathors
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola :) ¿En que podemos ayudarte?