Sobre Nosotros

Somos un grupo de profesionales del sector web (desarrollo, diseño, marketing, copy) que colaboramos para cubrir las necesidades en el mundo digital.

Queremos ser tu Agencia

Kreathors es una empresa de desarrollo web, aplicaciones, gestión de redes sociales, posicionamiento en buscadores y diseño gráfico.

Somos un grupo de programadores y diseñadores, con una idea muy clara: Hacer la vida más fácil a los demás.

Sabemos lo importante que es transmitir una idea al resto del mundo, por eso en Kreathors transformamos esos sueños e ideas en una realidad. Lo que permite poder avanzar es una idea, un proyecto. Cuando se tiene claro eso, las cosas marchan, y si se cumple y se hace bien, el proyecto irá por buen camino.

Desde nuestra oficina en Rosario, realizamos trabajos por toda Argentina, y también a otras partes del mundo. A día de hoy, Internet no es un problema para ofrecer nuestros servicios, todos ellos están pensados para realizarlos online.

Creatividad

Kreathors dispone de los mejores creativos. Innovamos, imaginamos, damos salida a nuestra creatividad para crear. Nuestras soluciones están orientadas a mejorar y ahorrar trabajo a nuestros clientes.

Formación

Venimos de un sector, que tiene que estar en continuo aprendizaje, la formación es uno de nuestros principales valores, para aprender nuevas tecnologías y poder ofrecer mejores soluciones a nuestros clientes.

Garantía

Disponemos de experiencia y clientes contentos, por eso todos nuestros proyectos tienen una garantía y soporte por nuestros profesionales, queremos dar total confianza de todos nuestros servicios.


¿Por qué elegirnos?

✔ Cumplimos con los plazos establecidos (tiempo que damandará desarrollar el proyecto).

✔ Pensamos en los clientes.

✔ Atención post venta: Por cualquier consulta, inquietud o problema, nos comprometemos a responder y dar soluciones en tiempo y forma.

✔ Ponemos pasión en todos nuestros proyectos.

✔ Aportamos ideas para elegir un diseño acorde a sus necesidades

✔ Desarrollamos grandes proyectos, pero con humildad.

✔ Cercanía de todo nuestro equipo de profesionales.

✔ Otorgamos 30 días de garantía. Nuestros clientes cuentan con 30 días de garantía de diseño, durante ese período de tiempo podrán revisar el trabajo realizado y si lo requiere pedirnos cambios en el contenido (no en lo estructural del diseño).

Contacta con nosotros hoy mismo para una consulta online