Diseño web a medida

Este servicio te ofrece tanto el diseño como el desarrollo personalizados, para que tu web se adapte con exactitud a las necesidades de tu proyecto

Un negocio único merece una página web única

Cuando necesitas algo muy concreto, algo que destaque, una web que te ofrezca algo más, el mejor servicio de diseño web que podés elegir es el de diseño web a medida.

Nuestro equipo de diseño, creará una web exclusiva para vos, con la que podrás estar tranquilo de que tu identidad de marca guarde coherencia y no vaya a haber otro negocio con una web como la tuya.

Nuestro equipo de desarrollo se encargará de que todas las funciones de la web estén a la medida de tus necesidades, además de estar perfectamente optimizadas, sin agregar nada que no vayas a usar. No tendrás que conformarte con plantillas ya hechas y plugins que nunca hacen exactamente lo que querés.

Para nuestras páginas web a medida, utilizamos frameworks como Symfony o Laravel dependiendo de tus necesidades. Te asesoramos y resolvemos tus dudas desde el primer momento y no incluimos nada que no creamos que vayas a necesitar.

¿Qué proyectos necesitan diseño web a medida?

Portales inmobiliarios

Búsqueda para agencias de viajes

Desarrollo de intranets

Desarrollo web de aplicaciones

Desarrollo de CRM para gestión

Plataformas académicas

El límite es tu imaginación

La mayoría de los negocios pueden adaptar sus necesidades a las limitaciones de CRMs, plantillas o plugins ya existentes.

Pero si tu negocio requiere de funciones concretas, si siempre te dicen que tu idea “no se puede hacer” o buscas algo radicalmente diferente, entonces necesitas una página web a medida.
Una página web a medida se crea desde cero de manera totalmente personalizada.

El equipo de Kreathors se encargará de asesorarte y guiarte para que el resultado final funcione perfectamente a nivel de código, de usabilidad y de experiencia de usuario.

Diseño web para todas las medidas

Es muy posible que relaciones el diseño web a medida con una gran web o con la web de una gran empresa.

Una de las principales ventajas de contratar una página web a medida es que sos vos el que decide el tamaño de la misma.

Además, si tenés un buen plan de negocio, podremos preparar un buen plan de escalabilidad web. De esta manera, prepararemos desde cero tu web para que pueda ir creciendo a medida que lo hace tu negocio sin tener que volver a crear una web de cero cuando esto suceda.

Tarifa diseño web a medida

Empezá a construir la web que se merece tu negocio

DESDE ARS$15000

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola :) ¿En que podemos ayudarte?